Dicen que así se da la felicidad ... en pedazos , por momentos ... Y estoy completamente de acuerdo ...
Cuando uno es niño piensa que la felicidad es algo que alcanzar, como una meta a la que se llega, o pide "quiero ser feliz" como un estado magico eterno o algo enorme y absoluto, pero al creer eso y a la espera de que suceda este fenómeno, van pasando los años, y sin darnos cuenta dejamos pasar, o lo que es mucho peor no valoramos las pequeñas cosas, las pequeñas felicidades y las unicas q existen, esos momentos, esos pequeños momentos en los que todo encaja y simplemente nos sentimos felices, plenos, llenos.
Y muchas veces no nos damos ni cuenta de lo que estamos viviendo, estamos tan concentrados en otras cosas, o tan ciegos, que simplemente los dejamos pasar ... y luego cuando pasa el tiempo, y los años, un dia recordamos, nos detenemos y descubrimos q lo unico que tenemos son esos momentos, son lo que queda, esos recuerdos, las pequeñas felicidades ... como dije antes, las unicas q existen.
No los dejemos pasar y disfrutemos.
La vida es demasiado corta y cada día que pasa es un día menos.
Seamos felices carajo !!!
6 comentarios:
Muyyyyyy bonito Sil! hay que aprender a vivir en el presente.....es lo único real que tenemos, la vida es mucho más plena si estamos totalmente conectados con nuestro momento presente..........
MUY CIERTO! Leí alguna vez que la felicidad es una mariposa que se posa en ti sin esperarlo una y otra vez..
MUY CIERTOOOOOOOOOOOOO! QUE TALES ESTUPIDOS SOMOS A VECES!
te he empezado a seguir y ahora entro al facebook esperando siempre que hayas escrito algo para reirme, llorar, aprender o renegar contigo.
Un gusto Silvana.
yo.
me gusta me gusta me gustaaaaaa
Gracias !
Publicar un comentario