Morir



Podriamos morir mañana
mucha gente lo piensa, otras no le dan importancia y muchas otras ni piensan en eso ... Antes yo no pensaba en eso, es más, creo q poco me importaba morir, vivia y punto, sin pensar en más ... no se si sea la edad, la crisis de la base tres (juro que existe) el ser madre, pero ahora si pienso en eso, y me detengo a pensar, mientras me fumo un pucho (si ya se, el pucho mata) y pienso varias cosas, entre esas, la más importante : mi hija ... que seria de ella, que recordaria de mi, si las pequeñas cosas que hago por ella o que hacemos juntas se quedarán en su memoria y si estaré haciendo bien mi chamba de madre ...
Y entre todas esas cosas que pienso, hay una que siempre me da vueltas y vueltas en la cabeza ... podriamos morir mañana y existe alguien que haya llegado realmente a conocernos ???
Es decir, a nuestra muerte, cuanta gente aparecerá en el velorio por "cumplir" y por dentro estará pensando en las cosas que tiene que hacer más tarde o que pretexto dirá para despedirse rápido y salir de ahí, cuanta gente llorará desconsolada cual magdalena y usará lentes negros, pero no por nosotros, sino porque "esas cosas" las ponen "feelling" , o le recuerda la muerte de alguien más y lloran por todas las muertes juntas, Cuanta gente dirá que fuimos buenas personas, solo por llenarse la boca y decir algo, cuantos pensarán que fuimos unas mierdas, cuantas dirán que fuimos mejor o peor de lo que realmente fuimos ... cuanta gente nos conoce realmente ?
Es más, hay acaso alguien que nos conoce de verdad ? Sin agregarle ni quitarle nada, sin virtudes exageradas sobonas del momento o defectos aumentados? Sin paterias ni adornos? o sin subestimarnos ?

Y entonces llego solo a una conclusión, pueden decir que fuimos mucho mejor o mucho peor de lo que realmente fuimos, la gente dice lo que quiera, la gente habla y habla como le da la gana, según su punto de vista, sus prejuicios, su decisión, su percepción, SU idea. Pero yo solo espero, que el día que eso suceda, haya una, aunque sea una sola persona que sepa de verdad quien realmente fuí. Una sola persona me basta.
Una persona que le cuente a mi hija como era su mamá.
Y si de alguna manera magica pudiera estar yo ahí no en cuerpo pero presente para saberlo, sería maravilloso.

12 comentarios:

Claudia Salinas dijo...

G E N I A L !

Anónimo dijo...

Me has hecho pensar ......
Brutal Silvana, brutal ! te felicito.
Te seguiré.

Unknown dijo...

te felicito Sil, mostro tu Blog!

Anónimo dijo...

muy bueno

Anónimo dijo...

muyyyy interesanteeee

Lorena dijo...

Como para quedarse pensando... sigue posteando Sil ! =)

Silvana Palacios dijo...

Gracias !!!

Anónimo dijo...

Me encanto Sil! Disponible para ser pirateado??? ;)

Anónimo dijo...

he leido que podrás estar si lo deseas...

Anónimo dijo...

Sigue posteando esta de la puta madre!

Y.

Anónimo dijo...

BUENISIMO

Unknown dijo...

BRAAAAAVO!