Soñar ...



No me interesa entrar a una iglesia vestida de blanco,
con un vestido costoso, ni un anillo de brillantes ...
No me interesan tampoco papeles firmados, yo ya estuve casada y los papeles no cambian nada.
Tampoco me importa tener la casa perfecta, el carro, los lujos o etc
... eso no me quita el sueño y además no me llena el alma,
lo que sueño de verdad, es tener un compañero
y vivir cual chibolos, complices, libres, felices,
y en contacto con la musica, el arte y la naturaleza ...
Eso sueño ...

Ese es uno de esos sueños que uno guarda dentro suyo y pocas veces lo cuenta.
Y bueno, van pasando los años, y a veces nos damos cuenta de que nos distanciamos de ese sueño cada vez más sin querer ...
El tiempo pasa ...
Pero jamás dejaré de soñar, sueñitos agradables,
es más, si no soñamos un poco de que vivimos ?

Y si no se llega a cumplir no importa saben,
no cambia nada,
yo soy feliz con mi hija, y ya con ella tengo lo mejor.

... pero la cosa es Soñar! ... es rico hacerlo y como dicen, es gratis!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno !!! grato, esencial!! saludos

Fabian dijo...

sinceridad al 100%, love it!

Sebastian dijo...

YA LO ESCRIBÍ ANTES AHORA SOLO LO REPITO: APRENDAN COJUDAS!

Jorge Luis dijo...

eres Alucinante!

Arianna dijo...

Siempre leo tu facebook, me encanta como escribes, soy tu seguidora.