La Iglesia


Yo no creo en la Iglesia.
No creo en todas sus normas y cuentos para tenernos a todos asustados y cual ovejas ... mi hija no está bautizada y no pienso bautizarla.

No creo en la Iglesia como institución, y eso no significa q no crea en nada, cada uno es libre de creer en lo que quiere ...
La fé, la espiritualidad, etc, nada tienen que ver con no creer en la iglesia. Esa iglesia hipocrita, homofobica, intolerante, argollera, prejuiciosa, convenida e interesada.

Esa iglesia que solo juzga dentro de lo que "ellos creen correcto" y no les importa nada más, esa Iglesia que busca asustar y mantener a sus "fieles" a base de miedo, de engaños.

La iglesia propone que no tomes pastillas anticonceptivas, eso es pecado!si lo haces eres una puta, una promiscua! ... la iglesia te propone que tengas sexo solo para procrear, y por lo tanto te llenes de hijos, osea aguantate, aguantate todo lo que puedas pero no te masturbes! y no hagas el amor con tu pareja y si lo haces llenate de hijos, aunque no tengas plata para mantenerlos o alimentarlos y darles una vida decente, no importa! llenate de niños pero jamás abortes, no no no eso es pecado! ... y tampoco pase lo que pase y sea como sea tu historia jamás robes para darles de comer, no no no ... dejalos morir de hambre nomás.
Pero si llegas a "pecar" rezate unos padres nuestros y unos cuantos ave marias y listo. No pasó nada.

La iglesia propone además que te niegues a ti mismo, que te internes en un manicomio si tienes alguna tendencia homosexual, porque estas enfermo! esa es una enfermedad! y punto!. Asi qUE metete al larco herrera Y sé infeliz el resto de tu vida porque no mereces ser feliz y no mereces tener amor, nisiquiera ser considerado ser humano porque para ellos estas simplemente enfermo! cuando los ENFERMOS son ellos, pedófilos encubiertos, escondidos detrás de una fachada, abusadores de niños.

Iglesia intolerante. Fria, mala, manipuladora.
Yo no creo en la iglesia, y no les creo nada de lo que dicen, nada!
El vaticano bañado en oro y adornos
y todos golpeandose el pecho!
Un asco.