Pastas, pepas y otros postres




Por qué la gente tiene tanto miedo de mostrar su verdadero yo?
Por qué la gente tiene tanto miedo de compartir sus demonios?

Recuerdo que una época de chibola en la que nadie decia si iba al psicologo, y menossss al psiquiatra, porque automáticamente sentian como que algo en su imagen cambiaba, como si bajaran puntos, claro entiendo el "miedo" , debe ser por lo prejuiciosa que es la sociedad, los estandares y cojudeces, entiendo el "miedo" para quienes les importe lo que piensen los demás ... y sigan asi, dependiendo de ellos. Jamás serán felices, una lastima. Pero no lo entiendo en gente inteligente, en gente que apredió que los demás no nos dan la felicidad, ni nada ... y no les debemos nada tampoco, gente que entendió por fin que ser uno mismo y cagarse en lo que piense el resto es lo más sano, lo más auténtico! Y nos lo merecemos! ...

Hay gente que tiene verguenza de decir por ejemplo que toma alguna o algunas pastillas, o que ven a un psiquitra regularmente ... y otra mucha, la q más pena me da, que necesitan ayuda! gente que prefiere negar el problema antes de darle una solución simplemente por no admitir que no está bien. Ojalá cambien, por su bien y solo por su bien.

Cuando dejaremos de pensar en los demás y pensaremos en nosotros mismos! y aceptar ayuda si la necesitamos y aceptar q tenemos un problema y buscar solución.
Yo estuve muerta en vida durante varios años de mi vida, por problemas, y se volvió un circulo vicioso y mentalmente estaba bloqueada. Ya escribiré contando la historia , la fuerte historia, pero digamos por el momento que llegué al punto de no poder salir de mi casa, por miedo y por mis problemas de ansiedad, y estuve casi 4 años si no fueron más, sintiendome mal, sintiendo que era la una "loca" que sufria de eso, llorando sola, encerrada en una burbuja realmente horrible, que lo único que hacia era irse volviendo una bola de nieve cada vez más grande ... y lo que es peor sufriendo, sufriendo a solas, destruyendome por dentro! ... y ahora me siento orgullosa de decir que superé esa mierda, con ayuda, y si, necesité pastillas y no saben que MARAVILLA fue descubrir que podia con mis demonios, que podia vencerlos y que no estaba todo perdido como pensé, pude seguir adelante, fuí mamá, y ahora disfruto a mi hija como quiero y cuando quiero sin miedo ... y vivo !!! sin ese nudo en el estomago, sin esa ansiedad, sin tanta cosa fea dandome vueltas en la cabeza.

No tengamos verguenza de pedir ayuda,
ni de aceptarla
ni de hacer lo que sea necesario para poder vivir en paz.

NOS MERECEMOS SER FELICES!
NOS MERECEMOS DISFRUTAR DE LA VIDA,
Y NOS MERECEMOS VIVIRRRRR ...